top of page

LA EMPRESA

Zanda Reim es una gestora de inversiones y activos inmobiliarios.

 

Ofrecemos inversiones inmobiliarias en todo tipo de activos en la Península Ibérica, de acuerdo con el perfil de riesgo y estrategia de cada inversor.

 

Nuestro principal objetivo es la creación de valor y maximizar el retorno de todas nuestras inversiones.

LA EMPRESA
techo geométrica

ORÍGENES 

Los orígenes de Zanda Reim se remontan al 2014, con la creación de Zanda Homes, empresa gestora de inversiones residenciales en la Comunidad de Madrid, con un volumen de gestión que hasta la fecha que se resume en:

casas.jpg
viviendas.jpg
inversion.jpg
194mm.jpg
edificios.jpg
19.jpg

NUESTRO EQUIPO

Un equipo de gestión con una amplia experiencia profesional en todo el espectro del sector Inmobiliario comercial en España y Europa.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRA VISIÓN

Creemos en una sociedad abierta, profesional y transparente. Abierta a los flujos de inversión globales, con actores profesionales que apliquen su experiencia en el día a día y con un estilo de gestión Transparente con sus accionistas, inversores y la comunidad en su conjunto.

La predictabilidad de nuestros flujos de caja y la alineación de los intereses con nuestros inversores nos permiten ofrecer una plataforma ideal para cualquier tipo de inversión Inmobiliaria.

MISIÓN

FORTALEZAS

PREDICTIBILIDAD

Nuestro compromiso con el control de costes en fase de Desarrollo es esencial, así como la posterior comercialización y generación de flujos de caja (renta). Este compromiso se extiende a toda nuestra cadena de valor hasta la rotación del activo, pasando por la gestión patrimonial

TRANSPARENCIA

Creemos en la transparencia y la independencia de los gestores para conseguir los mejores resultados para nuestros inversores. Somos una empresa totalmente independiente con un único objetivo, maximizar el retorno de nuestros inversores desarrollando activos de primer nivel para la sociedad.

EFICIENCIA DE COSTES

Gracias a una estructura de personal eficiente ofrecemos un total alineamiento con los intereses de nuestros inversores, con objetivos a largo plazo y basados en resultados reales de cada operación.

bottom of page